ACTIVIDADES
en el desierto
Primeramente decirles que en Kala Dunes podrán disfrutar de unas genuinas actividades en el desierto cómo rutas en moto, quad, todo terreno 4×4, bougi y paseos en camello con la amabilidad y confianza de los habitantes de la zona, por un paraje único en el mundo, sin olvidarnos sobre todo de los anocheceres. Además, de ser un hotel en el desierto de Marruecos con encanto y ofreciendo un gran servicio.
Estamos en Merzouga, un pueblo en el Sahara conocido cómo una de las entradas al desierto de Erg Chebbi (El Sahara), por ello, es una enorme expansión de dunas de arena que son las más altas de Marruecos. Por ello podrán disfrutar de habitaciones de primera en el desierto.
También, disponemos de un restaurante con una buenísima comida árabe y mediterranea. En cuanto a tecnología, tenemos wifi gratuito para que puedas mandar tus videos a quién quieras.
Nos encontramos a 900 metros del lago Dayet Srji o lago de Merzouga, un lado salado repleto de aves cuando el clima lo permite.
Es conocido por sus flamencos rosas y por ser un lago estacional y natural.
Por lo tanto, es una zona espectacular para visitar por su cultura, tradiciones, parajes, vivencias y sobre todo experiencias.
Merzouga es clave para una gran visita al desierto ya que, es uno de los destinos que los viajeros más aventureros quieren incluir en su viaje a Marruecos. Acercate a deleitarte de una gran estancia, en un marco incomparable con el hotel Kala Dunes.
Por lo tanto, si quieres conocer el desierto, la mejor opción es acercarse hasta Merzouga y a Kala Dunes. Como resultado, podrás disfrutar de las mejores actividades en el desierto.